Nuevas imágenes de "Ghostbusters"

Las chicas tienen con qué. El equipo está listo... ¡y el arma también!

Paul Feig, director de la nueva propuesta femenina de "Ghostbusters", compartió con miles fans imágenes de la esperada película que marcará el regreso de esta emocionante franquicia. Para avivar el interés de sus seguidores, el realizador brindó un adelanto del vestuario que lucirán y el Proton Pack  que usarán las geniales comediantes Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.  

Aunque el principal e impactante cambio de este "reboot" es el elenco femenino, la producción parece tener interés en seguir el estilo ochentoso honrando el film original.  Como podrán ver, el nuevo uniforme es bastante similar al que lucieron Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Si son fans, notarán las pequeñas diferencias, como las bandas naranjas en los brazos y el pecho.
 

También podemos echar un vistazo a la mochila de protones que usarán las parapsicólogas. ¿Será toda la tecnología disponible para luchar contra los fantasmas? Nos enteraremos recién el 22 de julio de 2016, cuando arribe a las salas con un elenco que completan Chris Hemsworth y Mark Burzenski.   

Dato TNT: Sony Pictures piensa desarrollar una enorme diversidad de formatos y merchandising asociados a estos personajes.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube