¡Increíbles imágenes de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"!

Se revelaron nuevas instantáneas de la peli de Marvel

El próximo 5 de mayo se estrenará "Guardians of the Galaxy Vol. 2". La esperada secuela nos trae nuevamente a esta tripulación ecléctica de guerreros que viaja por el espacio enfrentando las aventuras más increíbles. A través de la revista Empire podemos acceder a nuevas imágenes de la peli que nos acercan un poco más a lo que se viene.

Además de una imagen general de los Guardianes, podemos intuir algo de la curiosa relación entre Yondu, el bandido azulado, y Rocket, el valiente mapache que acompaña a Peter Quill. Pero, las sorpresas no terminan ahí. También le puedes echar un vistazo a Ego, el personaje que encarna Kurt Russell.

En la entrevista con Empire, James Gunn, director de "Guardians of the Galaxy Vol. 2", comentó que el papel de Ego fue escrito especialmente para Kurt: "Hubiera sido muy decepcionante si él no aceptaba el papel". Por suerte Russell dijo que sí y está feliz con su decisión: "¡Nunca interpreté a alguien tan grande! Jamás hice un personaje con posibilidades tan amplias." Claro. ¿Qué puede ser más grande que ser un planeta?

Los Guardianes ayudarán a Peter Quill a conocer la verdad sobre su origen, y nuevos y viejos amigos vendrán en su ayuda. El film traerá de regreso en los roles principales a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rookery y Karen Gillan. A ellos se les suman nuevos personajes como el de Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.
por TNT