¡Increíbles imágenes de "Bohemian Rhapsody"!

Rami Malek deslumbra con su parecido a Freddie Mercury

Twentieth Century Fox sorprendió a todos en la CinemaCon de Las Vegas al presentar dos fotos y un trailer de "Bohemian Rhapsody", la peli biográfica sobre Freddie Mercury y Queen. Después de trabajar en la cinta durante los últimos 10 años, el productor Graham King finalmente está terminando el largometraje que relata la vida de la icónica banda inglesa desde 1970 hasta la legendaria presentación en el concierto "Live Aid" en Londres en 1985.  

En la primera de las fotos podemos ver a Rami Malek como Mercury y a Gwilym Lee en el rol de Brian May. ¡El parecido es asombroso! La otra imagen muestra a toda la banda en el escenario del "Live Aid". Ben Hardy es Roger Taylor y Joseph Mazzello, John Deacon. El trailer aún no está online pero los asistentes al panel comentaron que es espectacular. Comienza con "Bohemian Rhapsody" sonando de fondo con viñetas de la banda trabajando en ese tema y termina con Queen subiendo al escenario y presentando el clásico "We are the Champions".
 

Malek presentó las imágenes durante el evento y señaló la presión que sintió al encarnar este personaje diciendo: "cuando obtuve este papel, pensé ‘Dios mío, esta podría ser la interpretación que defina mi carrera', pero dos minutos más tardes pensé: ‘Esto podría terminar con mi carrera'". Pero luego contó que recibió un email de Brian May quien luego de ver la película le dijo que se emocionó hasta las lágrimas y que Freddie estaría orgulloso de él si estuviera vivo.
 

El film se estrenará el próximo 2 de noviembre y ¡estamos con muchas ganas de verlo!
por TNT