¡Increíbles fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016!

No te pierdas las mejores imágenes de la 21 edición realizada por primera vez en París

El viernes, por la pantalla de TNT, disfrutamos del desfile más famoso del mundo: Victoria's Secret Fashion Show 2016.  Además de la glamorosa caminata en la pasarela, hubo entrevistas desde la Alfombra Rosa, mucho material de backstage y la presentación de reconocidos artistas. ¿No pudieron verlo? No se preocupen. Aquí, las mejores fotos del show celebrado en el Grand Palais de París.

En esta 21 edición realizada por primera vez en la Ciudad de la Luz, las modelos más aclamadas del planeta lucieron en nuestra pantalla la nueva colección de la marca ícono de la lencería, siendo Jasmine Stookes la responsable de mostrar el Bright Night Fantasy Bra de u$s3 millones confeccionado por Eddie Borgo. Entretanto, Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars nos hicieron delirar con su música.

Con más de 50 modelos convocadas, entre las cuales hubo 18 debutantes, se conformó así el grupo más multitudinario en las más de dos décadas de historia del evento. Entre ellas se contaron a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Karlie Kloss, Liu Wen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Irina Shay, Zuri Tibby, Alanna Arrington, Brooke Perry, Luma Grothe y muchas más.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube