Increíbles fotos de la premiere de "Maléfica"

El evento se llevó a cabo en California. Brad Pitt sufrió un ataque. Angelina Jolie estuvo impactante

Este miércoles se llevó adelante la premiere de "Maléfica" (Maleficent) en el teatro El Capitán, en Hollywood, con la presencia de los protagonistas del film que muestra la historia no conocida de la emblemática villana de la historia de "La bella durmiente". Pasado el gran evento, en TNT hacemos un repaso por las fotos de las estrellas que caminaron por la alfombra azul, entre ellas la despampanante Angelina Jolie, Brad Pitti, Elle Fanning y Juno Temple.

La celebración realizada en California estuvo en la mira de los amantes del séptimo arte tras las primeras buenas críticas que cosechó la cinta, sobre todo por la interpretación de la bellísima morocha. Sin embargo, también recibió atención por un incidente aislado: la agresión a Pitt. Sucede que el de Oklahoma se encontraba  en el estreno cuando Vitalii Sediuk, un reportero televisivo que suele molestar a los famosos, saltó sobre las vallas de contención y lo golpeó en el rostro, motivo por el cual fue detenido.

Amén de esto, vale recordar que la producción dirigida por Robert Stromberg explora la historia jamás contada de la bruja del clásico de 1959 "Sleeping Beauty" y la traición que terminó convirtiendo en piedra su corazón. Según la sinopsis, impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey. A medida que crece, la heredera se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que guarda su legado. Por su parte, el personaje de Jolie se da cuenta de que la joven puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

Dato TNT: En 2012, luego de ser molestado por el periodista, Will Smith golpeó a Vitalii Sediuk.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube