Increíbles fotos de "Doctor Strange"

Salieron este lunes. Además, detalles sobre sus protagonistas

Benedict Cumberbatch looks AMAZING as @Marvel's #DoctorStrange! Head over to EW.com now to see 6 exclusive first look photos.

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Al comienzo de esta semana, gracias a Entertainment Weekly, salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de "Doctor Strange", película sobre el Hechicero Supremo del Mundo que de la mano de Marvel arribará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016. Con un tratamiento impactante, las fotografías se centran en el Dr. Stephen Strange, encarnado por el aplaudidísimo Benedict Cumberbatch. Sin embargo, las novedades no quedaron allí, ya que también hubo declaraciones de los involucrados sobre los personajes que forman parte de la trama.

Según confirmó Kevin Feige, presidente del estudio, Mads Mikkelsen –quien curiosamente sonó hace muchos meses para el papel principal– será el villano de la cinta. Si bien no se reveló su nombre, se sabe que será un hechicero que comenzará su propia secta. Además, sobre lo que podrá verse en pantalla, apuntó que "llevaremos a la audiencia a otras dimensiones, donde hay cosas alucinantes que serán interesantes visualmente".

Por otro lado, respecto al rol de Rachel McAdams, el ejecutivo adelantó que "interpreta a una compañera cirujana que tiene una historia con él (…) Es alguien con quien conecta al principio y con la que reconecta y le ayuda a anclar su humanidad". "Es alguien que lo ve antes y después del viaje, es como el punto de vista del público", agregó el productor ejecutivo Stephen Broussard.

Dirigida por Scott Derrickson, la producción narraría de cero la historia de este médico soberbio que, tras un accidente, es entrenado por un brujo, aunque habría variaciones de origen respecto a las viñetas. De la misma forman parte, amén de los mencionados Cumberbatch, Mikkelsen y McAdams, Tilda Swinton (The Ancient One), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Scott Adkins, Amy Landecker, Michael Stuhlbarg, Tony Paul West y, entre otros, Pezhmaan Alinia.

Dato TNT: En 1963 debutó en las viñetas este superhéroe de "La Casa de las Ideas".
por Alejandro Cusa