INCREÍBLES videos de "Warcraft"

Se conocieron nuevos avances sobre los personajes de la peli

En cuatro alucinantes clips, Universal Pictures nos presenta a los cuatro pilares del argumento de "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos" (Warcraft: The Beginning): Durotan, el rebelde; Lothar, el guerrero; Garona, la sobreviviente; y Khadgar, el buscador. Cada uno tiene una pieza para aportar a este conflicto que pone a todos en peligro y cuyos potenciales y valores se aprecian en estos videos.

Vale recordar que, según la sinopsis oficial, el largometraje mostrará que el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se afronta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están por chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

El film es dirigido por Duncan Jones sobre el guión de Charles Leavitt. La cinta tiene un gran elenco compuesto por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Daniel Wu, Clancy Brown, Ryan Robbins, Ruth Negga, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Andre Tricoteux y Patrick Sabongui, entre otros.

Dato TNT: Duncan Jones es el hijo de legendaria estrella de la música David Bowie.
por TNT
Tags warcraft