Increíbles afiches y adelanto de "X-Men: Apocalypse"

Los Cuatro Jinetes están aquí y son sumamente poderosos

20th Century Fox ha difundido nuevos afiches de "X-Men: Apocalypse" en los que podemos ver a los "Horseman", los Cuatro Jinetes que acompañan al brutal mutante Apocalipsis en su cruzada por eliminar la humanidad. Erik Lehnsherr, Warren Worthington III, Ororo Munroe y Betsy Braddock son los elegidos y tienen poderes  potencialmente destructivos si se unen.

En el nuevo adelanto descubrimos a estos particulares acompañantes que tendrá el mutante más poderoso del universo para ejecutar su macabro plan: Storm, Ángel, Psylocke y Magneto. La intención en purificar la humanidad e iniciar el mundo nuevamente. Los reclutas están dispuestos pero deberán enfrentarse a Raven, el Profesor X y los jóvenes X-Men.

Alexandra Shipp, quien interpreta a la enérgica Storm, comentó sobre su rol: "Mi encuentro con Apocalipsis tiene lugar en el Cairo. Trato de comunicarme con él en árabe. A él (Apocalipsis) no le interesa saber en qué año se encuentra cuando vuelve a la consciencia. Sabe que cuenta con un poder verdaderamente inconmensurable, sin comparación con otros y ahora busca llevar adelante sus objetivos".

Tendremos que esperar bastante para ver a Apocalipsis en acción. El estreno está previsto para el 27 de mayo de 2017.

Dato TNT: Bryan Singer comentó que para esta peli se inspiró mucho en la serie "Game of Thrones."
por TNT