Increíbles pósters de "Valerian"

La última peli de Luc Besson nos trae a Cara Delevingne, Dane DeHaan y ¡Rihanna!

Luc Besson siempre nos sorprende con un abordaje muy novedoso de las historias que elige para contar en el cine. El director de la recordada "El perfecto asesino" (Léon) se metió de lleno con un clásico de la novela gráfica europea y, acompañado de grandes actores, estrenará "Valerian y la ciudad de los mil planetas" (Valerian and the City of a Thousand Planets) el 21 de julio próximo.

Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan esta aventura galáctica en la que interpretan a Valerian y Laureline, 
dos agentes interestelares encubiertos del gobierno de los territorios humanos que se encargan de mantener el orden en el universo. Su relación laboral comienza a complicarse cuando él busca iniciar una relación romántica con su compañera y ella lo intenta evitar. Pero todo se pondrá peor cuando viajen a Alfa, una ciudad habitada por miles de diferentes especies que ha generado grandes avances tecnológicos y recursos para el bien del universo.

Los nuevos afiches nos dan un amplio vistazo a los personajes del film. El reparto es increíble. A las mencionadas estrellas se le suman Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen, Rutger Hauer, Herbie Hancock y, entre muchos otros, Kris Wu.
por TNT