Increíbles afiches de "Spider-Man: Far From Home"

Tom Holland compartió algo de acción y paisajes de la secuela que protagoniza

¿Cuán lejos estará Spider-Man en "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa")? Al parecer, ¡bastante! Tom Holland, quien encarna al personaje en la peli y en el universo Avenger, compartió con sus seguidores de Instagram los primeros afiches del film que muestran al superhéroe en ciudades europeas colgándose o posando en lugares icónicos.

"Pensé que podría comenzar tu semana con un poco de acción. 'Spider-Man: Lejos de casa' llega a los cines el 5 de julio y es su viaje más loco hasta ahora", escribió Holland junto a tres afiches en los que vemos a Peter Parker en Londres, Venecia y Berlín. Al parecer, el film nos llevará de paseo y será aún más impresionante que el destino del héroe luego del chasquido de Thanos.

Kevin Feige, CEO de Marvel Cinematic Universe, ya había adelantado a Comicbook en 2018 que en "Spider-Man: Far From Home": "Filmamos la primera película en Atlanta. Y filmamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que filmamos en Londres, y es Spidey, por supuesto. Él pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará algún tiempo en otras partes del mundo".

En "Spider-Man: Far From Home", Peter Parker se tomará unas vacaciones por Europa con amigos. Pero, el deber lo convoca en el medio del viaje. Nick Fury le solicita que se involucre en una nueva misión para detener a Mysterio, un villano que no es todo lo que parece. Jon Watts dirige el film con un reparto de regresos ¡y también novedades! Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei estarán de vuelta. Se suman Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal como el temible criminal.
por TNT
Tags spider-man