INCREÍBLES afiches de "Pacific Rim: Uprising"

Scott Eastwood y John Boyega listos para enfrentar la revolución de los Jaeger

"Pacific Rim: Uprising" es la esperada secuela de "Pacific Rim" de 2013. La peli continúa el gran universo creado por el director Guillermo del Toro en el que se enfrentan los Jaeger y los Kaijus. La nueva peli es protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood, los mismos que se lucen en los nuevos afiches difundidos por Legendary Pictures y Universal.

Aunque no han trascendido demasiados detalles de la peli, veremos cuál es la situación del planeta diez años después de la batalla de Breach. El programa de desarrollo de los Jaeger ha evolucionado en una poderosa estructura de defensa global. Nuevos héroes se preparan pues la amenaza Kaiju está a la vuelta de la esquina.

Las imponentes imágenes de los pósters nos muestran a esta nueva generación de pilotos que no dudarán en alistarse para la acción. Tanto Boyega como Eastwood están con el casco en la mano y su Jaeger detrás, ¡la batalla comienza! El film es dirigido por Steven S. DeKnight y del Toro sigue todo muy de cerca pero desde la producción. 
por TNT