Increíble video de "Fantastic Beasts"

¿Qué sabes del misterioso Newt Scamander? ¡Entérate de todo en el nuevo avance!

Los hechizos están de vuelta, aunque esta vez no será Harry Potter el dueño de la magia. En "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to find Them), el nuevo film de Warner Bros. basado en el universo creado por J. K. Rowling, tendremos más de una sorpresa dentro de la maleta.

El revelador avance difundido por el estudio nos da un vistazo sobre el protagonista de este spin-off, el magizoólogo Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne. El multipremiado actor afirma que su personaje "se siente más a gusto con las criaturas mágicas que con los humanos". Por eso viaja por el mundo investigando las particularidades de estos seres especiales.

La cinta cuenta con dirección de David Yates y libreto de Rowling, que explicaron que todo ocurrirá décadas antes de que Harry Potter entre en escena. De la trama que estrenará el 18 de noviembre participan el mencionado ganador del Oscar®, Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube