Increíble trailer final de "War for the Planet of the Apes"

No hay piedad. No hay paz. Es una guerra.

Tal como se anunció hace horas, este martes salió a la luz el trailer final de "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes), tercera entrega de la renovada saga que estrenará el próximo 14 de julio. Son casi tres minutos muy intensos en los que se deja en claro que no hay piedad ni paz y que César está decidido a ponerle fin a una contienda que él no comenzó.

En el film seremos testigos de cómo él y sus simios se verán obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los primeros sufran pérdidas inimaginables, César luchará con sus instintos más oscuros y comenzará su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. El viaje pondrá cara a cara a ambos líderes, quienes se medirán en una batalla que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Matt Reeves es el director de la cinta que tiene en sus filas a Andy Serkis dando vida a César y a Woody Harrelson en la piel del Coronel. Junto a ellos están Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.
por Alejandro Cusa