Increíble trailer de "Spider-Man: Homecoming"

Hay humor, pero también mucha acción de la mano del arácnido


Durante la mañana de este lunes, Sony Pictures cumplió su promesa y lanzó el nuevo trailer de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming). Son más de dos minutos cargados de mucho humor gracias a la dinámica de Peter Parker y su amigo Ned Leeds. Sin embargo, como debe ser en una peli del azulgrana, también hay mucha adrenalina, al tiempo que se introducen un poco los motivos que llevarán a que entre en acción otra vez.

En el film, el joven Parker comenzará a pilotear su nueva identidad como el superhéroe que se cuelga de las telarañas. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, volverá a su hogar, donde vive con su tía May, mientras que bajo el ojo vigilante de su mentor Tony Stark tratará de retomar su rutina normal. Pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa se verá amenazado.

Con fecha de estreno para el 7 de julio, la cinta tiene a Jon Watts como director. Bajo sus órdenes estuvieron Tom Holland como protagonista, Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton (The Vulture). Además, el reparto se completa con Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Tony Revolori, J.J. Totah, Michael Chernus, Selenis Leyva, Laura Harrier, Jona Xiao y, entre otros, Jacob Batalon.
por Alejandro Cusa