Increíble trailer de "San Andreas"

El film nos hará temblar de la mano de Dwayne Johnson

Si te gusta el cine catástrofe vas a amar la nueva película de Dwayne Johnson, un sorprendente film que retrata los devastadores resultados de un terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter a lo largo de la falla tectónica conocida como "San Andrés". En el segundo trailer revelado se viven dos minutos totalmente electrizantes para ver cómo el héroe se las arregla para salir en una pieza de este desastre natural de proporciones inimaginables.

Con estreno previsto para el 29 de mayo de 2015, "Terremoto: La falla de San Andrés" (San Andreas) nos permite experimentar la adrenalina de vivir una situación tan extrema. El suelo tiembla, todo comienza a derrumbarse y ya no hay nada firme, sólo intentar salvar la propia vida. En eso se enrola el personaje de The Rock, uno de los actores más taquilleros del cine de acción, quien interpreta a un piloto rescatista.

El largometraje se basa en la historia del personaje de Johnson y su exesposa, interpretada por Carla Gugino, quienes deberán viajar desde Los Ángeles al epicentro del terremoto en San Francisco para rescatar con vida a su única hija. Pero el viaje no será algo fácil: los movimientos y las réplicas acaban de comenzar. En la zona de desastre podrás encontrar también al genial Paul Giamatti, que tiene un rol central en el adelanto, y a Alexandra Daddario, de la saga de "Percy Jackson".

Dato TNT: La producción no tuvo que imaginar el impacto de un terremoto de esta escala. Un movimiento de la misma intensidad que simula fue el que sufrió Japón en 2011.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube