Increíble trailer de "Hotel Transylvania 2"

El Drac Pack está de vuelta para hacernos morir... de risa

Todos sabemos que los monstruos vacacionan en un sólo lugar, en el hotel más misterioso y oscuro que hayas visto. La secuela "Hotel Transylvania 2", dirigida por Genndy Tartakovsky y a estrenar el 25 de septiempre, tiene un adelanto que nos deja perplejos. Selena Gómez y Andy Samberg, mejor dicho, Mavis y Johnny son los padres de un niño ¡mitad humano, mitad vampiro!

En el trailer de reciente estreno conoceremos al pequeño Dennis, quien es dejado al cuidado de su abuelo Drácula. Pero este vampiro tiene planes y, junto a sus amigos Frank (Kevin James), Murray (Keegan-Michael Key), Wayne (Steve Buscemi) y Griffin (David Spade), pondrá a su nieto bajo un estricto entrenamiento para monstruos. 

La trama se complica aún más cuando las nuevas y viejas generaciones chocan sin remedio. El encargado del hotel para bestias, apariciones y otras seres monstruosos, recibe la visita de su padre, el muy antiguo Vlad. Este invitado inesperado traerá muchos problemas, sus viejas costumbres y su estilo pasado de moda hará de la convivencia en el hotel una aventura imposible.

Dato TNT: El animador ruso Genndy Tartakovsky es reconocido por varias series animadas como "El laboratorio de Dexter", "Las chicas Superpoderosas", "Samurai Jack" y "Star Wars: Clone Wars".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube