INCREÍBLE trailer de "Avengers: Endgame"

Los hermanos Russo difundieron las primeras imágenes del próximo film de los Vengadores


¡Está aquí! Después del emocionante final de "Avengers: Infinity War" los seguidores necesitaban algo de alivio. El chasquido de Thanos eliminó a la mitad de la humanidad, entre ellos familias, amigos, héroes y heroínas. Además, Iron Man quedó aislado, lejos de la tierra y sin posibilidades de regresar. ¿Cómo lograrán cambiar este destino? Por suerte, hay otra oportunidad y se llama "Avengers: Endgame".

Con un emotivo mensaje, los hermanos Russo, responsables de la dirección de esta colosal producción, difundieron el primer adelanto del film a través de su cuenta de Twitter: "Para aquellos que han estado desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti… Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, lps RB's". Así, con estas palabras, los realizadores nos dan la bienvenida a una nueva aventura.

Las primeras imágenes nos muestran a Tony Stark perdido en el espacio. Desolado, graba un mensaje de despedida porque ha perdido las esperanzas de que alguien pueda escucharlo. Pero, en la tierra los sobrevivientes se están organizando. Y ¿quién está al frente? ¡Por supuesto! El Capitán América tiene una propuesta, Black Widow está con él y tienen un plan. Cuando, de repente, alguien toca el timbre, alguien que creían que estaba muerto.

¡Qué ansiedad! Además del clip, disfruta del nuevo afiche del film."Avengers: Endgame" llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

por TNT
Tags avenegers