¡Increíble trailer de "Aladdin"!

El film de acción real presenta al poderoso genio de la lámpara

Guy Ritchie dirige "Aladdin", el film de acción real que trae la legendaria historia del joven Aladdin, un muchacho solitario que vive en las calles de Agrabah. En el primer adelanto de la peli vemos cómo todo cambia a su alrededor cuando se topa, accidentalmente, con un objeto curioso: una lámpara de aceite. Este elemento esconde un secreto: ¡es el hogar de un genio!

El clip difundido por Disney nos ofrece entretenidas escenas de acción y recrea algunas de la las secuencias más recordadas de la versión animada de 1992. Lo más notable, y aquello que tiene a los fans pendientes, es la actuación de Will Smith quien encarna al Genio de la lámpara. Bromista y despreocupado, este azulado personaje acompaña a Aladdin en numerosas aventuras.

Mena Massoud y Naomi Scott interpretan a la pareja protagonista: la princesa Jasmine y Aladdin. Juntos estelarizan una de las escenas más recordadas, el vuelo en alfombra mágica a través de la ciudad y sobre el agua mientras suena una de las canciones principales de la peli. Vestuarios impresionantes, música y coreografías llenas de color hacen de este estreno ¡un imperdible!

"Aladdin" llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

por TNT
Tags aladdin