"Jurassic World": Conoce el parque por dentro

En el featurette publicado por Universal, un primer vistazo a la gran atracción

¿Alguna vez has tentado al peligro? "Jurassic World" es el resumen de todos los miedos cuando de manipulación genética se trata. El featurette nos enfrenta otra vez ante lo inevitable y, de paso, nos presenta a sus estrellas y al parque, un lugar supuestamente seguro y entretenido para los humanos que se convertirá en un coto de caza para un grupo de dinosaurios hambrientos y desenfrenados.

Luego de tres películas con el sello Jurásico, los científicos no han aprendido y en esta cuarta entrega insisten con traer a la vida a las criaturas más peligrosas que caminaron la tierra y hasta a modificarlas. Así, crearán "algo más grande, más ruidoso y con más dientes" para atraer a más visitantes, mientras que Owen, responsable de estudiar su comportamiento, se ve envuelto en la aventura de su vida… o de su muerte. 

Con fecha de estreno para el 12 de junio y dirección de Colin Trevorrow, la cinta cuenta con Chris Pratt cual Owen Grady, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Katie McGrath, Nick Robinson, Lauren Lapkus, Omar Sy y BD Wong. A su vez, están Eddie J. Fernandez, Irrfan Khan, Brian Tee, Ty Simpkins, Matty Cardarople, James DuMont, Eric Edelstein y decenas de actores y actrices más.

Dato TNT: Trevorrow comentó que el T-Rex que aparecerá en el film es el dinosaurio original de "Jurassic Park". Va a ser una animal más viejo, por eso se moverá más lento y tendrá varias cicatrices que demuestran su edad.
por TNT