"Thor: Ragnarok" consigue un récord increíble

La tercera peli del Dios del Trueno tiene a todos entusiasmados

El teaser trailer de "Thor: Ragnarok" lanzado esta semana entusiasmó a todos. El nuevo look del personaje, la aparición de una villana que a priori parece invencible y el divertido encuentro con Hulk hicieron que el avance musicalizado con "Immigrant Song" se convierta en el más visto de Marvel y Disney en 24 horas, superando a "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast) y a "Capitán América: Civil War" (Captain América: Civil War) al alcanzar 136 millones de reproducciones.

Sucede que la peli que estrenará el 3 de noviembre promete mucho, pues mostrará al Dios del Trueno atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡El Gigante Esmeralda!

Taika Waititi dirige el largometraje que tendrá mucho acción y más humor que los anteriores. Con Chris Hemsworth como protagonista, también estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).
por Alejandro Cusa