Increíble reacción de BB-8 al ver el trailer de "El Despertar de la Fuerza"

Se sumó así a John Boyega y Daisy Ridley

BB-8 reacts to #TheForceAwakens trailer!

Un vídeo publicado por Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

Los fans de "La Guerra de las Galaxias" todavía tiemblan con el trailer de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) que se reveló el lunes por la noche. Tras el mismo, John Boyega y Daisy Ridley compartieron en las redes sociales videos de cómo vivieron ese momento tan particular. Sin embargo, no fueron los únicos que filmaron sus reacciones. A ellos se les sumó BB-8, según muestra la cuenta de Instagram de la saga.

Mientras se divierten con esa edición que está sobre estas líneas, vale recordar que aún no hay sinopsis oficial de la película que dirige J.J. Abrams y que arribará a las salas de cine el 18 de diciembre, aunque se sabe que transcurrirá 30 años después de "El regreso del Jedi" (Return of the Jedi). El resto es, por el momento, pura duda, rumor, especulación y deseo de los seguidores.

El largometraje que continúa con la creación de George Lucas cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por Gwendoline Christie, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Billie Lourd, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Dato TNT: Daisy Ridley lloró de la emoción al ver el avance.
por Alejandro Cusa
Tags star wars