¡Increíble primer trailer de "Tomb Raider"!

Alicia Vikander se enfrenta a misterios y peligros por el bien de la humanidad

Luego del breve clip difundido ayer por MGM y Warner Bros. el primer trailer de "Tomb Raider" ¡está aquí! Con un tono renovado y súper influenciado por el famoso videojuego, este increíble adelanto protagonizado por Alicia Vikander nos demuestra que, además de valentía, el corazón de la joven Lara Croft está sediento de acción y nuevos desafíos.

E
n "Tomb Raider" conoceremos los orígenes del personaje. Lara es una joven que ha perdido a su padre en su adolescencia. Vive alejada del enorme imperio que él le heredó trabajando como empleada de correos y sin certezas sobre cómo continuar su vida. Pero, algo la llama y es un desafío: descubrir qué le sucedió a su padre. Las pistas llegan rápido y un camino lleno de peligros se abre para ella.

Las imágenes son pura acción y adrenalina desde el mismo instante que Lara parte hacia una extraña isla en las costas de Japón. Dirigida por Roar Uthaug, "Tomb Raider" regresa con todo intentando forjar una nueva franquicia apalancada en el éxito del juego. Vikander está acompañada por Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. "Tomb Raider" se estrenará el 16 de marzo de 2018.
por TNT