INCREÍBLE primer adelanto de "Rogue One: A Star Wars Story"

Los rebeldes están aquí y de la mano de Felicity Jones van a llegar a la victoria

Disney ha difundido el primer tráiler del esperadísimo spin-off "Rogue One: A Star Wars Story" y estamos ¡alucinados! Con el foco puesto en Jyn Erso, la joven rebelde que interpreta Felicity Jones, el adelanto nos introduce a la preparación de esta guerrera para una misión muy peligrosa: robar los planos de un arma de destrucción masiva, la futura Estrella de la Muerte.

Pero, ¿será este un trabajo individual? ¡No! La acompañan un grupo ecléctico de héroes decididos. En las imágenes podemos tener una idea de cómo se formó el levantamiento contra el imperio y quiénes son los que luchan por la liberación. Los fanáticos estarán felices, el universo retro de "Star Wars" está a pleno en cada rincón de la escenografía y el vestuario de "Rogue One".

Aunque faltan varios meses para el estreno de este primer spin-off, previsto para el próximo 16 de diciembre, no tenemos de qué quejarnos. Todavía podemos disfrutar del reciente lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) que rompió las taquillas y ya lleva recaudados más de 2.000 millones de dólares alrededor del mundo.

"Rogue One: A Star Wars Story" tiene un reparto de lujo encabezado por Jones a quien se le suman Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris. Todos ellos están en manos del director de Gareth Edwards, responsable de "Monster" de 2010 y "Godzilla" de 2014.

Dato TNT: "Rogue One: A Star Wars Story" retrata los eventos que se dieron antes de "Star Wars Episode IV: A New Hope" del año 1977.
por TNT
Tags star wars