Increíble póster de "Max Steel"

Nace un nuevo superhéroe adolescente de la mano de Ben Winchell

Con un traje impactante, asistimos al nacimiento de un nuevo superhéroe adolescente que dio el salto de los estantes en las jugueterías a la pantalla grande. "Max Steel" nos trae al genial personaje creado por Mattel que encantó en la serie de tv en 2000 y es un ícono para una generación que hoy tiene más de 20 años.

En la película conocemos a Max McGrath, un chico de 16 años que se ha mudado recientemente a una nueva ciudad. Tratar de encajar en la escuela no es su mayor problema. El joven descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo y no sabe cómo controlarla. Cuando se encuentra con Steel, un organismo extraterrestre, juntos verán que el poder de ambos se potencia si trabajan en equipo.

Ben Winchell, el protagonista, es novato en el cine, pero con una larga trayectoria en televisión. El elenco se completa con Maria Bello, Ana Villafane, Josh Brener y Andy García. El film es dirigido por Stewart Hendler, realizador de la miniserie "Halo 4: Forward Unto Dawn". El estreno está previsto para el 14 de julio de 2016.
por TNT
Tags max steel