Genial póster de "Justice League"

(Casi) todos los superhéroes protagonizan la imagen

Warner Bros. Pictures decidió sorprender a los fans de Universo Extendido de DC y lanzó este miércoles un nuevo póster de "Justice League", la película que reunirá a los superhéroes más aclamados del mundo del cómic el próximo 17 de noviembre. "La Liga se unirá", reza el cartel que presenta a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Como en toda la promoción, nada se ve aún del kryptoniano.

La cinta que dirige el gran Zack Snyder dará cuenta de que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.

Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) forman el team principal. Junto a ellos veremos a Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y, entre muchos otros, Ciarán Hinds.
por Alejandro Cusa