Increíble nuevo poster de "Los 4 Fantásticos"

Estos chicos quieren salvar al mundo y tienen todo para lograrlo

Luego del excitante primer tráiler de "Los 4 Fantásticos" (Fantastic 4), 20th Century Fox ha presentado el nuevo poster con una imagen inquietante para sorprender a todos los fans. Dirigida por Josh Trank, esta adaptación original del comic de Marvel intenta diferenciarse de las anteriores películas que tomaron la historia de estos personajes con poderes muy especiales.

El argumento del nuevo film se centra en cuatro jóvenes que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso. Pero, ¡el cambio no es sólo espacial! Sus capacidades físicas sufren graves alteraciones lo que cambiará sus vidas para siempre. Ahora deberán aprender a manejar sus nuevas habilidades para salvar a la tierra de los planes montados por un antiguo amigo que se ha vuelto su enemigo.

El film incorpora una visión bastante más oscura. De hecho, el director mencionó que las cintas de terror de David Cronenberg fueron una gran influencia para construir su visión sobre los personajes. Esto puede verse en el nuevo poster que ya nos presenta una amenaza bastante clara y al grupo como los que deberán enfrentar la inminencia de un ataque.  

Con estreno previsto para agosto de 2015, la nueva entrega promete volver a conquistarnos. El elenco está conformado por Kate Mara como la Mujer InvisibleMiles Teller como Mr. FantásticoJamie Bell será la Cosa Michael B. Jordan se meterá en la piel de la Antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell.
 

Dato TNT: La segunda parte de la saga se estrenará el 9 de junio de 2017, tras anunciar 20th Century Fox que aplazaba una semana el estreno (programado para el 2 de junio de 2017) luego de producirse el anuncio del Episodio VIII de Star Wars para el 26 de mayo de ese mismo año.
por TNT