Increíble imagen de Wonder Woman

La compartió Gal Gadot, responsable de darle vida

Faltan pocos días para el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y no sólo los fans están entusiasmados, sino también las estrellas que protagonizan la película más esperada del año. Una de ellas es la bellísima Gal Gadot, responsable de encarnar a Wonder Woman en el Universo Extendido de DC, a tal punto que hace instantes compartió una foto de la heroína.

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer una imagen alucinante del personaje que además tendrá su propio largometraje en junio de 2017 con dirección de Patty Jenkins, mismo año que llegará "The Justice League - Part One" con Zack Snyder detrás de las cámaras. Junto al arte publicado, escribió: "¡Ya casi está aquí! ¡Una semana más! ¡No puedo esperar para finalmente compartir esto con todos ustedes!".

Vale recordar que la cinta que pondrá cara a cara a los dos paladines más icónicos de DC mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.
por Alejandro Cusa