¡Increíble imagen de "Jurassic World 2"!

El director Juan Antonio Bayona compartió la primera foto con un misterioso personaje

Luego del éxito de "Jurassic World: Mundo Jurásico" (Jurassic World), estamos ansiosos por conocer cómo será la secuela que está preparando el genial realizador Juan Antonio Bayona. La primera entrega, dirigida por Colin Trevorrow, fue un gran desafío pues había que retomar una historia con miles de fanáticos que llevaba bastante tiempo en pausa. 

El nuevo director de la franquicia está tan emocionado por sentarse detrás de las cámaras que ya ha compartido la primera imagen oficial de la peli a través de su cuenta de Twitter. En ella vemos a un misterioso personaje de espaldas que contempla una sala llena de fósiles de dinosaurios. ¿Quién es esta pequeña?

Fuera de esto, por el momento no hay mucha información, aunque tanto el actual responsable como su predecesor anticiparon que será más aterradora que la anterior
"Iremos a lugares donde la saga nunca ha estado (...) Vamos a dar un paso más allá. Van a suceder cosas que la gente no espera y que realmente son impactantes", adelantó el español hace unos meses.
por TNT