Increíble galería de los personajes de "Kingsman: The Golden Circle"

¡Cada vez falta menos para su estreno!

"Kingsman: The Golden Circle" quiere sobrepasar el éxito y la sorpresa que provocó su antecesora, "Kingsman: The Secret Service". Por eso, su director Matthew Vaughn se encargó de reunir un elenco extraordinario compuesto por los protagonistas de la acción, consagrados de Hollywood y estrellas legendarias del espectáculo. ¡Esto no puede salir mal!

Al momento, sabemos que la malvada de la historia será Poppy, interpretada por la ganadora del Oscar® Julianne Moore. Su compañera de elenco y también ganadora de un premio de la Academia
®, Halle Berry comentó a People: "La película es alucinante (…) Hay secuencias de las que puedo decir nunca las vi ni las he hecho antes".

En esta vuelta, luego de que se destruya por completo el cuartel de Kingsman en Londres, los agentes deberán unir fuerzas con sus pares de los Estados Unidos. Pero ¡qué diferentes son estos chicos! Con un estilo muy tejano, los Statesman serán los socios ideales para enfrentar los mortales planes que tiene Poppy para el mundo.

"Kingsman: The Golden Circle" se estrenará el 22 de septiembre próximo. Berry entusiasma a los fans con sus palabras: "Matthew realmente empuja las barreras y los límites de la tecnología, la forma en que hacemos películas y cómo pensamos el proceso de rodaje. Es absolutamente novedoso y totalmente entretenida". Además de las mencionadas Moore y Berry, completan el reparto 
Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth, Edward Holcroft, Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y... ¡Sir Elton John!
por TNT
Tags kingsman