INCREIBLE comienzo de "Un gallo para Esculapio"

La segunda temporada de la serie sorprendió con regresos y nuevos personajes

Luego de la muerte de Chelo Esculapio, las piezas del tablero han cambiado. Así se presentó la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio", la producción que cosechó increíbles críticas y se llevó el Martín Fierro de Oro en 2018, junto a otras seis estatuillas en categorías como "Mejor Director", "Mejor Unitario", "Actor Protagonista en unitario y/o Miniserie", "Revelación", "Mejor Actor de Reparto" y "Mejor Autor/Libretista".

En el primer episodio de la segunda temporada, el espacio dejado por Chelo es disputado por varios de la banda. Pero es Yiyo quien busca quedarse con el lugar pues se considera el heredero natural. Para eso, callará a todos los que lo enfrenten mientras busca a Nelson, su cabo suelto. Interpretado por Peter Lanzani, el joven misionero está de vuelta en Buenos Aires y se esconde mientras planea su venganza.

Nancy enfrenta los contratiempos de la muerte de Chelo al tiempo que intenta ordenar los asuntos pendientes con Loquillo, quien se encuentra en la cárcel. El capítulo atraviesa momentos espeluznantes y una frase no para de sonar entre quienes se disputan el futuro del negocio criminal del conurbano: ¿quién es "el antichorro"? Todos buscan a Nelson y todos quieren adueñarse de una parte del botín.
 
¿Quién logrará quedarse con el poder y el negocio?

"Un gallo para Esculapio", segunda temporada, reúne en su reparto a Peter Lanzani, Juan Leyrado, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Ariel Staltari y Luis Luque.

por TNT