Genial spot de "War for the Planet of the Apes"

La peli estrenará el 14 de julio. Andy Serkis reconoció que podría haber más films



¿Lograrán encontrar la paz? Al parecer, no está en los planes. "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes) nos enfrenta nuevamente a esa tensión inevitable que solo parece evolucionar. En la última entrega veremos cómo César luchará con sus instintos más oscuros y comenzará su propia búsqueda mítica para vengar a su especie.

En el spot difundido por 20th Century Fox, el líder de la confrontación contra el ejército de los seres humanos se muestra dispuesto a terminar con la pelea de una vez por todas. Con la frase "Los simios juntos son más fuertes" acaba por decidir dónde está su lealtad cuando debe poner fin al hostigamiento que sufren.

Andy Serkis, quien promete lucirse otra vez encarnando al carismático César, Yahoo! Movies sobre la continuidad de la franquicia y dio a entender que podría seguir. En charla con el mencionado medio, señaló que si bien es el cierre de la trilogía no significa que sea el adiós de las películas de los simios.

Matt Reeves es el director de la cinta que estrenará el  14 de julio y que también tiene en sus filas a Woody Harrelson en la piel de un despiadado coronel que conduce a los hombres. Además, están Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.
por TNT