INCREÍBLE clip de "Star Trek Beyond" centrado en Krall

¿Lo conoces? Pues este video te va a mostrar de lo que es capaz

"Star Trek - Sin Límites" (Star Trek Beyond) llegará a los cines el 22 de julio y ahora nos sorprende con la difusión de un nuevo y emocionante clip. La Federación nunca imaginó que iba a enfrentarlo; sin embargo, Krall está ahí y es el enemigo más mortal y determinado que han visto jamás. Por eso, Paramount Pictures presenta un adelanto para que te vayas preparando.

Interpretado por el actor inglés Idris Elba, éste no es solo un villano. Según él y Justin Lin, el director de la peli, este personaje tiene un motivo para querer destruir a la Federación, un principio que lo guía y que tiene bastante sentido. Esto permitirá que se pueda sentir empatía con él y despertará diferentes emociones entre los fans de la saga.

Bajo las órdenes del mencionado Lin, el largometraje cuenta en sus filas con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y Simon Pegg. Junto a ellos aparecen Elba, Sofia Boutella, el fallecido Anton Yelchin, Deep Roy, John Cho, Joseph Gatt, Priya Rajaratnam, Lydia Wilson, Fiona Vroom, Ashley Edner, Christian Sloan y, entre otros, Joe Taslim.
por TNT
Tags star trek

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube