INCREÍBLE clip de "Black Panther"

T´Challa ha llegado a Wakanda y ahora ya nada será igual

El rey ha muerto pero T'Challa está listo para asumir la responsabilidad de dirigir el potente reino africano que lo espera. El nuevo clip de "Black Panther" nos muestra la llegada del joven soberano quien anuncia: "Black Panther ha sido el protector de Wakanda por generaciones (…) ahora es tiempo que le mostremos al mundo quienes somos".

Con escenas impresionantes en las que reina la acción, "Black Panther" incorpora un nuevo estilo, diferente  a lo que hemos visto hasta el momento en Marvel. La música, el vestuario, las interacciones entre los personajes, todo tiene un nuevo y vertiginoso ritmo. En las imágenes asistimos al ascenso de T'Challa que asume su rol y defenderá a su país con sus propias garras.

Wakanda es la fuente más importante de Vibranium, un metal altamente resistente que ya vimos en acción pues forma parte del escudo de Capitán América. En el retorno a su tierra, T'Challa deberá enfrentar un conflicto que pondrá no solo a su país, sino a todo el mundo en riesgo.

Protagonizada por Chadwick Boseman, el reparto de "Black Panther" se completa con Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Ryan Coogler dirige el film que llegará a los cines ¡muy pronto! Agéndate el estreno para el próximo 16 de febrero.
por TNT