Nuevo clip de "Atomic Blonde"

Charlize Theron domina lo que quiere en este avance

Velocidad, golpes y tiros es lo que vimos hasta ahora en los avances de "Atómica" (Atomic Blonde)peli basada en la novela gráfica "The Coldest City" que tiene como protagonista a Charlize Theron. En esta oportunidad, y tras los tres primeros capítulos, Universal lanzó "Chapter 4: Blue Monday", un clip que muestra cómo la blonda domina a quien sea con un par de movimientos.

La cinta que estrenará a fines de julio se sitúa en una ciudad repleta de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar en la que una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos, une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán.

El film de David Leitch fue escrito por Kurt Johnstad y es protagonizado por la ganadora del Oscar®. Junto a la blonda están James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgård, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella, entre otros.

por TNT