Increíble afiche de "Valerian and the City of a Thousand Planets"

Lo nuevo de Luc Besson te dejará sin palabras

"Valerian and the City of a Thousand Planets" es la nueva peli del excéntrico director francés Luc Besson. Siempre con propuestas arriesgadas y diferentes, lleva a la pantalla grande esta obra de ciencia ficción de la que también es libretista. El reparto es sensacional y tiene en sus filas a Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu, entre otros.

En la cinta que estrenará el 21 de julio de 2017, conoceremos a Valerian y Laureline, dos agentes especiales que tienen el deber de mantener el orden de los territorios humanos en el universo. Él quiere algo más con su compañera y le propone iniciar un romance. Pero su pasado con las mujeres y los valores tradicionales de ella hacen que la pareja no avance.

Bajo el mando de su Comandante, se embarcan en una misión intergaláctica hacia la ciudad Alpha, una metrópolis que aglutina a muchas especies del universo. Algunos habitantes de esta populosa urbe no concuerdan en compartir entre las especies todos los conocimientos y tecnologías generados, y van a poner en riesgo a la galaxia.
por TNT