INCREÍBLE afiche de "Justice League"

La poderosa liga corre a nuestro encuentro en una nueva imagen heroica

"Justice League" llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y la promoción se pone cada vez más intensa. Luego de la difusión de los pósters en solitario, llegó una increíble nueva imagen que reúne a los héroes de DC. Llenos de energía y listos para la acción Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg quieren cambiar la historia.

Luego de la salida de Zack Snyder, la peli quedó en manos de Joss Whedon quien intentó seguir la línea de su predecesor pero, tal vez pudo incluir algo de su visión después de haber transitado el universo Marvel. El afiche presentado es mucho más colorido y brillante que los anteriores, alejándose de la imagen más oscura de pelis anteriores de la franquicia.

El éxito de "Wonder Woman" parece haber trazado un camino más luminoso para el creciente universo cinematográfico de DC. Convencida de que se puede salvar a la humanidad, Diana Prince le dará la cuota necesaria de fortaleza a esta Liga que tendrá que enfrentar una amenaza tan arrasadora que requerirá de la fuerza de todos.
por TNT