Increíble adelanto e imágenes de "Alice Through the Looking Glass"

Cada día falta menos para volver a entrar al mundo mágico de Alicia

Desde el otro lado del espejo llegan nuevas imágenes y un adrenalínico tráiler de "Alice Through the Looking Glass". El film, dirigido por James Bobin, tiene como protagonista principal de la historia al Sombrerero Loco, interpretado extraordinariamente por Johnny Depp. Además, hay una gran incorporación: Sacha Baron Cohen, quien encarna a Tiempo, una particular criatura mitad humano mitad reloj.

El adelanto nos muestra a Alicia escapando de un hospicio a toda velocidad. En una carrera contra el tiempo, intenta ayudar al Sombrerero Loco iniciando una peligrosa tarea: volver el tiempo atrás. A su vez, las instantáneas revelan el mundo maravilloso que se esconde al atravesar el espejo. El universo creado por Tim Burton está intacto: los colores, la luz, el vestuario, todo lo que verás sigue perfectamente a su antecesora "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland).

La secuela llega seis años después de la exitosa primera entrega que recaudó más de 1.025 millones de dólares alrededor del mundo. Tim Burton sigue de cerca su creación esta vez desde la producción. A Depp y Sacha Baron Cohen se suma la espectacular actriz australiana Mia Wasikowska como Alicia, Stephen Fry como el Gato de Cheshire, Anne Hathaway es la Reina Blanca, Helena Bonham Carter en el rol de la Reina Roja y el fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul.

¿Recibirá la misma cálida bienvenida "Alice Through the Looking Glass"?

Dato TNT: Linda Woolverton es la responsable del guión de esta secuela.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube