Increíble adelanto de "X-Men: Apocalypse"

Un nuevo tráiler internacional revela imágenes inéditas de la peli de Bryan Singer

"X-Men: Apocalypse" es la nueva peli que dará cierre a la segunda trilogía de los mutantes. En esta tercera entrega el Profesor Charles Xavier se enfrenta al terrible Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo pero la batalla no será fácil. Al menos eso podemos ver en este adelanto que revela escenas inéditas.

Apocalipsis nació hace miles de años y fue adorado como un dios, ahora se ha despertado y quiere "limpiar la tierra". ¿Quiénes se sumarán a su mortífero plan? Y, ¿quién será capaz de detenerlo? Lo que queda claro es que ante esta amenaza el mundo necesita a los X-Men y, como afirma el tráiler, serán solo ellos luchando contra un dios. "Ya no son estudiantes, son X-Men" afirma Raven quien junto al Profesor reclutará a los jóvenes miembros de la escuela para salvar a la humanidad.

Esta superproducción comandada por Bryan Singer tiene un gran elenco compuesto por: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy.

Dato TNT: La serie original "The X-Men" apareció por primera vez en septiembre de 1963.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube