Increíble adelanto de "The New Huntsman: Winter’s War"

Chris Hemsworth juega con hachas filosas en esta secuela de reinos y magia

"The New Huntsman: Winter's War" es una peli que surge del cuento clásico de Blancanieves pero en este film se expande la historia, y la épica y la lucha alcanzan un nuevo nivel. Visualmente deslumbrante, la nueva película tiene un elenco que revienta las taquillas: Chris Hemsworth como el cazador, Charlize Theron es la reina malvada Ravenna, Emily Blunt es su hermana la Reina de Hielo Freya y Jessica Chastain la guerrera Sara.

Este spin-off de "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White & The Huntsman) cuenta la historia de la malvada reina Ravenna y su hermana Freya. Luego de sufrir una terrible decepción Freya se recluye en un reino helado y crea una legión de cazadores mortales. Cuando se entera de la muerte de su hermana Ravenna, Freya intenta traer el espejo mágico nuevamente a casa . Pero, descubre que a través del artefacto puede devolverle la vida a su hermana y las dos se convierten en dos harpías que asolan el reino encantado.

¿Quiénes las enfrentarán? Pues dos guerreros formados por Freya, Eric y Sara, quienes ignoraron la regla principal que su reina les impuso: endurecer su corazón y no enamorarse jamás. Con asombrosas escenas y mucha hechicería, la peli llega a la pantalla grande el 22 de abril. La dirección es de Cedric Nicolas-Troyan, responsable del posible reboot de "Highlander".

Dato TNT: "Blancanieves y el cazador" (Snow White and the Huntsman) se estrenó en 2012 y tuvo como protagonista Kristen Stewart.
por TNT