Increíble adelanto de "The LEGO Movie: The Second Part"

Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett regresan para dar vida a la ciudad de los bloques

"The LEGO Movie: The Second Part" es la secuela que estabas esperando. La franquicia de los bloques hizo un exitoso salto al cine con historias que conquistaron a grandes y chicos. Han pasado cinco años de los sucesos vividos en "The LEGO Movie". Emmet sigue tan dulce como siempre. Pero, una nueva amenaza acecha su amada ciudad y tendrá que convocar a sus amigos para enfrentar este desafío.

En el divertido adelanto de "The LEGO Movie: The Second Part" nos reencontramos con Lucy, la chica más dura y valiente de la ciudad, la perfecta compañera para el soñador y amigable Emmet. Batman también está allí, ¿tendrá nuevos problemas para enfrentar sus emociones? Cuando una invasión alienígena secuestra a sus amigos, Emmet tendrá que viajar a territorios inexplorados para rescatarlos. ¡Su valor se pondrá a prueba!

Mike Mitchell dirige "The LEGO Movie: The Second Part" en base a un guión de BoJack Horseman. Chris Pratt repite como Emmet, Elizabeth Banks es Lucy y Will Arnett será nuevamente Batman. El reparto vocal se completa con Nick Offerman, Alison Brie, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro. El film llegará a los cines el próximo 8 de febrero de 2019.
por TNT
Tags lego movie