Increíble adelanto de "The Angry Birds Movie"

¿Por qué están tan enojados estos pajaritos? ¡Entérate en el nuevo tráiler!

Llegó un nuevo adelanto de "The Angry Birds Movie" donde nuestro héroe Red lleva la acción y lidera la batalla contra los malvados cerdos. El film de animación, escrito por Jon Vitti y dirigido por Fergal Reilly y Clay Kaytis, se estrenará el próximo 20 de mayo y los amantes de los juegos la esperan con fanatismo.

En más de dos minutos y medio conocemos al iracundo Red y sus problemas para relacionarse con sus semejantes. Además, la película le da respuesta a una de las preguntas más repetidas por los fanáticos del juego: ¿Por qué tanta ira? Josh Gad, quien interpreta a Chuck, nos tranquiliza y adelanta que la cinta "Nos da un contexto de por qué estos pájaros están tan enojados con los cerdos verdes."

El reparto es impresionante. El trío de Angry Birds está a cargo de Jason Sudeikis, el mencionado Josh Gad y Danny McBride. Lo completan los geniales comediantes Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage. El avance nos deja en claro que es mejor estar lejos de estos pájaros, tienen poderes increíbles y... ¡no temen usarlos!

Dato TNT: El juego de los Angry Birds ha sido bajado más de dos billones de veces durante este año.
por TNT