¡INCREÍBLE adelanto de "Spider-Man: Far From Home"!

Las aventuras de Peter Parker continuarán en Europa


La espera se terminó y ya tenemos entre nosotros el nuevo adelanto de la próxima película de Marvel Studios y Sony Pictures. En "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") veremos por segunda vez al Peter Parker de Tom Holland como protagonista de su aventura ¡y más pícaro que nunca! Fue el propio actor quien en sus redes anticipó que el tráiler llegaría hoy, aumentando la ansiedad de los seguidores.

En este adelanto preparamos el equipaje junto al joven Peter Parker que emprende su viaje a Europa con amigos, seguro de no necesitar del traje de superhéroe en esta aventura inocente. Cuando todo parece ser diversión, el encuentro con Nick Fury (Samuel L. Jackson) cambia el curso de la cinta: "Al fin te conozco, Spider-Man". Jake Gyllenhaal, encargado de interpretar a Mysterio, aparece en los segundos finales del tráiler donde se presenta la acción y el paseo por las ciudades europeas pasa a segundo plano.

La película dirigida por Jon Watts, llegará a los cines el próximo 5 de julio. Recordemos que Holland ya lleva varias películas interpretando al superhéroe y éste será su segundo título en solitario luego de "Spider-Man Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa"). En esta ocasión, además de los actores mencionados, completarán el reparto Michael Keaton, Marisa Tomei, Jon Favreau, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Zendaya y Tony Revolori, entre otros.
por TNT
Tags spider-man