INCREÍBLE adelanto de "Silence"

El film de Martin Scorsese nos sorprende con una historia inesperada

"Silence" es el nuevo film del genial director Martin Scorsese y celebramos la difusión de su primer adelanto y del afiche. Protagonizada por Andrew Garfield y Adam Driver, esta increíble producción se centra en la experiencia de dos misioneros cristianos que parten a Japón en busca de su mentor desaparecido en tierras en las que practicar la religión está prohibido.

El viaje de los jóvenes sacerdotes es claramente una prueba de fe por los enormes riesgos y los peligros que deberán enfrentar a lo largo del camino. La cinta se basa en una novela de Shusaku Endo editada en 1966, mientras que el guion es una adaptación del realizador junto a Jay Cocks, responsable de la alucinante "Pandillas de Nueva York" (Gangs of New York).

El trailer de esta película que estrenará a fines de noviembre es pura adrenalina, pues es posible percibir el arrojo de los personajes al tiempo que sufrimos el rechazo de las autoridades y los nobles japoneses. El mentor es nada menos que Liam Neeson, quien, según muestran las imágenes, ha padecido torturas y encarcelamiento..

Dato TNT: Según Deadline, "Silence" fue proyectada para un grupo de 400 sacerdotes jesuitas durante el mes de noviembre.
por TNT
Tags silence