Divertidísimo trailer de "Office Christmas Party"

¡No te pierdas esta fiesta con Jennifer Aniston y Jason Bateman!

El festejo de fin de año más salvaje en la que hayas participado no es nada en comparación con lo que verás en "Fiesta de Navidad en la Oficina" (Office Christmas Party), peli que estrenará el 9 de diciembre y que promete descostillarnos de la risa. Los 10 nuevos afiches y el segundo trailer nos adelantan que habrá muchas locuras en la celebración, pese a los intentos del personaje de Jennifer Aniston por evitar todo.

La cinta dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los mismos de "The Switch" ("Papá por accidente" y "Loco por ella" en América Latina) y "Blades of Glory" ("Patinando a la gloria" y "Deslizando a la gloria" en Latinoamérica), mostrará que 
cuando su hermana, la Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se saldrá de control.

El largometraje tiene a Jason Bateman cual Josh y a Jennifer Aniston en la piel de Carol, aunque no son las únicas estrellas reconocidas. A ellos se suman Olivia Munn, Kate McKinnon, T.J. Miller, Jamie Chung, Abbey Lee, Karan Soni, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer y muchísimos más.
por TNT