Increíble adelanto de "LEGO Batman Movie"

Es pomposo, es rudo y tiene una voz cautivante: ¡es Batman!

Se difundió un nuevo adelanto de "Lego Batman Movie" con un protagonista que se roba la cámara con su voz cascada y su arrogante personalidad. En este cómico clip podemos espiar la lujosa mansión LEGO del hombre murciélago y nos adentramos en los momentos más oscuros del héroe cuando recuerda a su familia desaparecida.

Pero, no hay tiempo para la tristeza. Bruce Wayne tiene una personalidad extrovertida y grandilocuente, claramente ¡es el mejor! Y cuando Alfred intenta sacudir sus demonios recordando memorables apariciones fílmicas del personaje a él solo le provoca cantar y bailar hip hop. ¡Cuidado! Ciudad Gótica está en sus manos y él está listo.

En esta nueva aventura Batman tendrá que salvar a la ciudad del Joker. Pero, para eso deberá dejar atrás la lucha solitaria y considerar unirse a otros para triunfar. El héroe caprichoso hará su aparición estelar el 10 de febrero de 2017. Will Arnett es Batman y el elenco vocal que lo acompaña está integrando por: Rosario Dawson, Michael Cera, Rosario Dawson, Zach Galifianakis, Ralph Fiennes y Mariah Carey.

Dato TNT: El director de la peli Chris McKay es el responsable de la serie animada "Robot Chicken".
por TNT