Increíble adelanto de "Jackie"

Natalie Portman nos conmueve encarnando a la viuda de Kennedy

"Jackie" es la nueva película del director chileno Pablo Larraín que se mete con uno de los eventos más dramáticos de la historia de los Estados Unidos. Natalie Portman encarna de forma muy emotiva a Jacqueline Kennedy, la Primera Dama que sufre en carne propia el terrible atentado contra su marido.

La cinta, que se estrenará el próximo 2 de diciembre, tomará especialmente los días posteriores al asesinato de John. F. Kennedy en 1963. "Jackie" es un retrato de cómo llevó adelante ese trágico momento en el que los compromisos protocolares se mezclaron con el drama que atravesó la familia y el país entero.

Las imágenes nos sorprenden con una personificación increíble y las famosas palabras que la Primera Dama usó en una entrevista con la revista Life para describir la presidencia de su marido: "No debemos olvidar que una vez había un lugar, por un breve y brillante momento, que era conocido como Camelot (…) Va a haber nuevos y grandes Presidentes, pero no habrá otro Camelot". El elenco se completa con Richard E. Grant, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup, John Hurt, John Carroll Lynch, Max Casella, Sunnie Pelant, Beth Grant, Georgie Glen, Caspar Phillipson y, entre otros, David Caves.

por TNT
Tags jackie