Increíble adelanto de "Inferno"

La nueva adaptación de Dan Brown llegará a los cines el 13 de octubre

Si se trata de simbologías y develar extraños mensajes, sabemos que Tom Hanks es un experto. O al menos, siempre que sea en una adaptación de los libros de Dan Brown. Ahora podemos encontrarlo en el último railer de "Inferno", en donde aparece junto a Felicity Jones. Ambos se preparan para el estreno previsto el próximo 13 de octubre, cuando develarán los misterios detrás de la "Divina Comedia".

Un inminente peligro amenaza a toda la humanidad. Hay un interruptor que puede acabar con la mitad de la población pero no accionarlo puede generar efectos adversos en el futuro. Este análisis proviene de Robert Langdon, que ha decidido vencer sus problemas de memoria para trabajar junto a Sienna Brooks en la resolución del terrible misterio que esconde la obra de Dante. La sangre y los destrozos no faltan en este breve adelanto que promete un gran film.

Recordemos que la película es una adaptación de otro best seller de Dan Brown llevado al cine. Luego de los éxitos de "El código Da Vinci"  y "Ángeles y demonios", Ron Howard vuelve a sentarse en la silla del director. Además de los protagonistas, podremos ver a Ben Foster, Sidse Babett Knudsen, Irrfan Khan y Omar Sy, entre otros. ¿Lograrán desentrañar los secretos detrás de esta milenaria obra?

Dato TNT: La novela se publicó en el año 2013 en Gran Bretaña.
por TNT
Tags inferno

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube