Increíble adelanto de "Ghostbusters"

El reboot femenino de la franquicia promete más y más espectros

¡Estas chicas saben lo que hacen! El reboot de "Ghostbusters" con protagonistas femeninas generó alguna preocupación entre los fans de la franquicia. Pero este adelanto verdaderamente, ¡te sorprenderá! La nueva peli dirigida por Paul Feig y escrita por Katie Dippold es un regreso muy esperado. Con estas cazadoras tan competentes, los espectros no tendrán dónde esconderse.

En el adelanto, vemos a Erin, una física especialista en partículas, haciendo equipo con su amiga Abby, experta en actividad paranormal. La repentina aparición de fantasmas en la ciudad de Nueva York las anima a sumar a una ingeniera nuclear y una empleada de subterráneo para formar un grupo que enfrente a los extraños seres. Pero las apariciones ¡son muchísimas! ¿Qué está causando esta proliferación espectral?

Las "Ghostbusters" son las desopilantes comediantes y humoristas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, que tendrán la compañía del increíblemente atractivo Chris Hemsworth. Él llevará la agenda del solicitado grupo de cazadoras. Si estás buscando manifestaciones ectoplasmáticas, no te pierdas el estreno el 15 de julio de 2016.

Dato TNT: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson harán su aparición en este reboot.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube