Increíble adelanto de "Ghost in the Shell"

Paramount difundió una secuencia de cinco electrizantes minutos de la peli

¡Es asombroso! Paramount compartió con los ansiosos fans de "Ghost in the Shell" una secuencia súper intensa de unos cinco minutos donde vemos a la Mayor Motoko Kusanagi en plena acción. La peli de ciencia ficción, dirigida por Rupert Sanders, promete dejarnos sin habla con escenas plagadas de enfrentamientos salvajes en escenarios realmente alucinantes.

Este extenso clip fue emitido como estreno mundial en la cuenta oficial de Facebook de la peli y, luego, se compartió con los seguidores a través de otras plataformas. En las imágenes vemos a la agente que lidera un grupo de élite, encargado de investigar a criminales y terroristas, escuchando una reunión secreta donde repentinamente se desata un ataque sangriento.

Algunas de las escenas ya son conocidas por los trailers anteriores pero en éste video podemos entender mejor el contexto en el que se desarrolla la situación. Con un salto al vacío espectacular, Mayor irrumpe en el encuentro para acabar con las balas. Dispuesta a detener a los extremistas que amenazan Hanka Robotic, esta cyborg no teme ser la protagonista de la pelea.

"Ghost in the Shell" se estrenará el 31 de marzo. Scarlett Johansson es Mayor y, aunque tuvo que soportar cuestionamientos por haber sido seleccionada para el rol, ¡está fantástica en el papel! El reparto se completa con Rila Fukushima, Michael Pitt, Peter Ferdinando y Juliette Binoche.

por TNT