¡INCREÍBLE adelanto de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"!

Gellert Grindelwald convoca a sus seguidores y Dumbledore nos deja con muchas dudas

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") nos sigue sorprendiendo con nuevos ribetes dentro del universo mágico creado por J.K Rowling. La secuela dirigida por David Yates regresa con las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, amante de las bestias y el único que logró atrapar al malvado Gellert Grindelwald.

En el nuevo clip podemos dar una vista completa al escape del mago oscuro y escuchar el terrorífico llamado a sus seguidores: "Mis hermanos, mis hermanas. Mi reloj corre rápido (…) Ha llegado el momento de ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo donde los magos seamos libres. Únanse a mí o mueran", dice con una voz calma y severa.

Con Grindelwald suelto y generando caos, un joven Dumbledore recurre a Scamander. ¿Por qué el poderoso mago no puede detener al villano? ¿Qué oscuro secreto los une? Junto al ganador del Oscar® Eddie Redmayne veremos a Johnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim.

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.
por TNT